Es una película sueca de 1998 que relata la historia de dos jóvenes en el "insignificante" pueblo de Amal con ganas de irse de ahí. Ambas chicas están en secundaria y mientras una de ellas es extrovertida, la otra es bastante tímida. Las chicas se besan por una broma malintencionada, pero luego de eso comienzan a enamorarse. Durante la película se ven los errores, las dudas y la tristeza del proceso.
La película me encanto de una manera inexplicable, primero porque no tiene nada de morbo, es el amor de dos jóvenes y lo que pasa entre ellas es inocente y tierno. Segundo, porque me sentí bastante identificada con ambas chicas y se me hizo inevitable recordar a mi primera novia y todo ese proceso de descubrimiento en el colegio. Además, la banda sonora es muy buena, apenas que terminé de ver la pelí descargué algunas canciones, como Broder Daniel - Whirlwind
Cuando vi esa escena pensé enseguida en el vídeo de t.A.T.u. - All the things she says luego supe que la idea de crear este grupo fue inspirada en esta película.